Invítanos a un evento

Cómo invitar al Proyecto A los Pies de Jesús:

Proyecto A los Pies de Jesús brinda a la iglesia un servicio gratuito y voluntario. No cobramos para asistir a un evento. Si luego del evento, el organizador quiere darnos un donativo este será de forma libre y voluntaria.

A continuación, te presentamos los pasos y requerimientos básicos que necesitamos para poder asistir a tu evento:

Paso 1

Reservar fecha

Contáctanos para agendar tu actividad. El responsable de la agenda del Proyecto A los Pies de Jesús debe reservar una fecha para tu evento. Es muy importante que nos contactes con anticipación. Si la fecha que quieres para tu evento está reservada, se puede buscar otra, pero siempre estamos a disposición para brindar nuestro servicio.

Paso 2

Programar una cita:

Es importante para nosotros conocer muy bien la temática, la población meta (personas a las que va dirigido el evento) y el objetivo de la actividad que organizas, por eso recomendamos acordar una cita para una reunión previa con los coordinadores del Proyecto A los Pies de Jesús.

En el caso de no poder realizar una reunión por motivos de distancia, se debe buscar una forma eficaz y conveniente para conocer los detalles de tu evento.

Paso 3

Requerimientos básicos:

Los organizadores del evento deben tomar en cuenta los siguientes aspectos básicos:

Transporte
Necesitamos que cubras los gastos de nuestro traslado hasta el lugar del evento. Todo dependerá de la distancia en que se encuentre. La forma de pago se debe acordar previamente.

Hospedaje
Si el evento es por varios días, necesitamos alojamiento para todos los miembros del Proyecto A los Pies de Jesús. Es importante que estos lugares estén ubicados geográficamente cerca del lugar donde se realizará la actividad, para que sea más fácil el traslado de todos los miembros. Nos podemos hospedar en Hoteles, seminarios diocesanos, casas de retiros, conventos y casas particulares.

Alimentación
Debes cubrir los gastos de alimentación de los integrantes del Proyecto A los Pies de Jesús que asistan a tu evento.

Sonido
Es importante priorizar un buen sonido para tu evento. Proyecto A los Pies de Jesús necesita que garantices un equipo de sonido adecuado para cubrir tu evento.
A continuación, te presentamos los requerimientos básicos de sonido que solicitamos según el evento que solicites:

Descargar PDF requerimientos de Sonido para retiros.

Descargar PDF requerimientos de Sonido para conciertos.

Si no cuentas con un equipo de sonido adecuado, Proyecto A los Pies de Jesús te puede facilitar el suyo por una ofrenda accesible. Todo esto debe quedar previamente acordado en la reunión de planificación de tu evento.

 
SUBIR