Arquidiócesis de Managua recibe signos de la JMJ

/ / Nuestra Iglesia

Esta mañana los Jóvenes de la Arquidiócesis de Managua recibieron los signos peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de manos de la diócesis de Jinotega.

Los signos de la JMJ conformados por la Cruz peregrina de la Juventud y la Imagen de Nuestra Señora de Salus Populis Romani, fueron recibidas esta mañana por el padre Jader Hernández, responsable de la Pastoral Juvenil Arquidiócesana, de manos de los Jóvenes de la Diócesis de Jinotega.

Los Jóvenes de la Comisión de Pastoral Juvenil Arquidiócesana, informaron a través de sus redes sociales la alegría por la visita de los signos de la Juventud y que preparan distintas actividades para celebrarlos: “La cruz peregrina y el icono de la virgen llegan a nuestra Arquidiócesis para recordarnos que no llegamos a la Pascua sin pasar por el camino de la Cruz y que (es) mejor hacerlo en compañía de nuestra madre”, expresaron.

 A la una de la tarde se realizó un Vialusis Juvenil que salió desde la Rotonda Cristo Rey hacia la Catedral Metropolitana Inmaculada Concepción de María. Para mañana domingo, realizarán una asamblea Juvenil a las 8 de la mañana en la Catedral Metropolitana.

Los signos de la JMJ estarán en la Arquidiócesis de Managua hasta el próximo miércoles 30 de Mayo que se les entregarán a la diócesis de Matagalpa. Los signos de la juventud han peregrinado por toda Centroamérica y estarán en Nicaragua hasta el 30 de Junio donde se entregarán a la Iglesia de Costa Rica.

 

SUBIR