Historia

Proyecto A los Pies de Jesús nace con el programa de radio “A los Pies de Jesús”. Su creación fue una petición del entonces director de Radio Católica Mons. Rolando José Álvarez al matrimonio Vado Norori. El programa de radio se transmitió por primera vez el domingo 6 de enero del 2001 por una hora, recibiendo desde sus inicios buena aceptación de los y las oyentes. Seis meses después se decide agregar el día sábado y al cabo de un año, la directiva de la Radio pide que se extienda a una hora y media, siendo el nuevo horario (que se mantiene hasta la actualidad) de 7:30pm a 9:00pm.

El éxito del programa fue tan grande que se recibían constantes invitaciones de parte de los y las oyentes, es así como surge la necesidad de formar un equipo que aporte a la acción evangelizadora y que dé respuesta a las diferentes actividades y demandas de las comunidades de una manera organizada y estructurada.

El 1 de Marzo del 2004, como resultado de una reunión entre Mons. Rolando José Álvarez y el matrimonio Vado Norori, nace el Proyecto A los Pies de Jesús de Radio Católica de Nicaragua. Inicialmente con muchas dificultades, pero con el deseo de servir con amor a nuestro señor y a los demás a través de la evangelización.

Desde entonces, este Proyecto de Dios ha crecido en miembros y en experiencia; y se ha mantenido en constante mejora y renovación con el propósito de entregar un servicio de calidad, todo lo mejor para el señor. Proyecto A los Pies de Jesús ha visitado un sinnúmero de lugares en todo el territorio nicaragüense llevando el evangelio de Dios donde se necesite, como se necesite, de una manera gratuita y voluntaria. Somos testigos de las maravillas que el Señor hace y de su amor y misericordia que son eternos.

“Es necesario llevar a la radio a las comunidades y las comunidades a la radio”

Mons. Rolando José Álvarez

SUBIR