Retiros espirituales y formativos

Proyecto A los Pies de Jesús se caracteriza por realizar retiros enmarcados en tres ejes fundamentales: humano, espiritual y formativo. Este equipo está capacitado para adaptarse a diferentes edades, hemos impartido retiros a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Los retiros que realizamos se planifican y ejecutan de acuerdo a la realidad y necesidad que presenta la comunidad, colegio, grupos pastorales o zonas del país donde se nos solicite llevar la buena nueva del Señor. Esto se conoce a través de una reunión previa de planificación con los responsables o directivas que nos solicita el servicio.

De acuerdo a la información proporcionada, se procede a elaborar propuestas de temáticas con el fin de dar respuestas a las necesidades identificadas. Una vez aprobada, se procede a la organización para la ejecución del retiro.

La ejecución de los retiros se hace en función de una programación que está compuesta por diferentes actividades, tales como: oraciones, charlas, animaciones, música, dinámicas, grupos de vida, espacios de consejería, confesiones y eucaristías (en caso que haya sacerdote), testimonios de vida, entre otros.

SUBIR